jueves, 22 de marzo de 2012

22/3/2012

22/3/2012... Casi finaliza el dia agotador, super cargado de sentimientos, sensible, lleno de bronca... pasó un mes y en mi cabeza una super ensalada de preguntas sin respuestas. Pero hoy con algunos datos concretos, hoy 52 personas no están con sus familias, y otras 700 lastimadas, mutiladas, con sus corazones destrozados y sus recuerdos latentes llenos de horror, padeciendo el dolor de haber atravezado el peor dias de sus vidas.  Esto me lleva a pensar en el destino y lo injusto que puede parecer, y me cuestiono muchas cosas, me enrollo en mi mente, ato y desato nudos en esta ovillo de lana que nunca termina. y no paro de enrredarme y preguntarme ¿por qué?.
Concretamente no hay una explicación lógica y razonable a esta situación. pero si hay un sentimiento encontrado, una  lucha, un camino, un vida por delante y mucha gente quieriendo vivirla.
Y es por eso que elijo seguir de pie por MI,  por lucas ("el Chimu"), por sus Familiares y amigos, por mis AMIGOS y para que entiendan los que siguen inmersos en la indiferencia, para los medios, para los que no se hacen cargo y para los que si. Por todos ellos elijo luchar y darle un verdadero sentido a todo esto.
 Tiempo para llorar sobra, tiempo para extrañar tambien y tiempo para reflexionar y actuar es hoy.
Por El CHIMU, su música, y las otras VICTIMAS, por todos quiero justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario