viernes, 25 de noviembre de 2011

Los cables de la ciudad

Si miramos caminamos por las calles de nuestros barrios, en cualquier parte de la ciudad o pueblo podemos observar los cientos o miles de cables que atraviezan nuestra estructural comuna. y debo decir que a parte de sorprenderme, me intriga saber a donde terminan... ¿en el fin del mundo talvez? . y me siento como Cristobal colon ( o cristoba al colon, como le decía desde muy pequeño) tratando de saber y averiguar que sucedería cuando mar adentro emprendiece el viaje que lo trajo a america. por que supongo que a pesar de sus conviccion, la teoria (no menos valida) de sus colegas refiriendo al mundo como un caparazón de tortuga, que en algun punto terminaría. definitavmente le hacia ruido,  y he aqui la cuestion de mi planteo.
otra cosa que me llama la atención son los nudos perfectos que se hacen en las esquinas, o algún  poste alto de esos que reparte cables por toda la manzana. y me hacen pensar automaticamente en el cerebro y las neuronas, los cables que llevan impulsos a las distintas regiones de la cabeza.
definitivamente somos la materia gris dentro dentro de este planeta. somos impulsos electricos (nos movemos impulsivamente por todos lados) y generamos sentimientos! le damos sentido. energia, nos hiperconectamos.
Quiza nunca termine el trazado de cables... quiza nunca vamos a dejar de conectarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario